Ganar Dinero con Encuestas
Encuestas por Dinero
LLenar Encuestas por Dinero
Encuestas Remuneradas

Encuestas Remuneradas: Tips y Consejos para ganar más

En esta sección encontrarás diversos consejos que te ayudarán a ganar dinero con encuestas remuneradas.

Regístrate en una buena cantidad de empresas encuestadoras

encuestas remuneradasUna de las claves para ganar dinero llenando encuestas remuneradas es registrarse en una buena cantidad de empresas encuestadoras que ofrecen esta posibilidad, con el fin de poder recibir varias encuestas al día, y así poder ganar una buena cantidad de dinero.

Para encontrar una buena cantidad de empresas encuestadoras puedes simplemente acudir a Internet y buscarlas una por una, pero el problema es que ello te tomaría bastante tiempo y podría hacer que te topes con sitios web que se hacen pasar por empresas encuestadoras con el fin de estafarte ya sea tomando tus datos para luego enviarte spam, venderlos o, peor aún, hackearte.

Por lo que lo recomendable es que evites la tarea de buscar empresas encuestadoras en Internet, y accedas a directorios que se toman el trabajo de conformar listas de empresas encuestadoras legales y probadas, y de mantenerlas actualizadas.

Crea una cuenta de correo electrónico exclusiva

Antes de registrarte en las empresas encuestadoras es recomendable que te crees una cuenta de correo electrónica que utilices exclusivamente para registrarte en estas empresas y recibir las invitaciones para llenar las encuestas que te envíen, con el fin de que tengas todo organizado y no te pierdas ninguna encuesta.

Usa un mismo nombre de usuario y contraseña

Al momento de registrarte en las empresas encuestadoras es recomendable también que utilices el mismo nombre de usuario y la misma contraseña para todas las empresas con el fin de evitar que más adelante te puedas olvidar de estos datos (o, en todo caso, utiliza programas que te ayudan a administrar contraseñas).

 

Exagera tu perfil

encuestas remuneradasAl momento de registrarte en una empresa encuestadora se te pedirá responder algunas preguntas personales con el fin de crearte un perfil, y así enviarte encuestas en base a este.

Por ejemplo, si al crear tu perfil pones que no tienes mascotas en casa, no te enviarán encuestas sobre productos para mascotas, pero si pones que tienes hijos, te enviarán encuestas sobre productos para niños.

Por lo que otra de las claves para ganar dinero llenando encuestas remuneradas es exagerar un poco tu perfil con el fin de que puedas recibir varias encuestas por empresa, lo cual no significa que te crees un perfil que no te pertenece, pero sí podría significar, por ejemplo, marcar “sí” cuando te pregunten si practicas un determinado deporte que en realidad no practicas, pero que sí lo has hecho en el pasado, o marcar varias alternativas cuando te pregunten por tus intereses.

Crea el mismo perfil para todas las empresas

Para recibir más encuestas por empresa es necesario que exageres tu perfil; sin embargo, ten en cuenta que si al momento de hacer tu perfil pones algo como, por ejemplo, que tienes mascotas, y más adelante cuando llenes alguna encuesta pones que no tienes mascotas o de alguna manera das a entender ello, la empresa encuestadora considerará que has mentido al momento de crear tu perfil y muy probablemente te borrará de su lista y ya no te enviará más encuestas.

 

Espero que estos consejos le ayuden a decidirse si esto de las encuestas remuneradas es lo suyo, pero tenga en cuenta que de los métodos de ganar dinero que conozco éste es sin duda uno de los más sencillos de realizar.

 

haz click en la imagen de abajo

Si te gustó mi artículo, Sé el primero en compartirlo con más gente en tus redes sociales preferidas!!