Encuestas Remuneradas
Ganar Dinero con Encuestas
Encuestas por Dinero
LLenar Encuestas por Dinero

encuestas remuneradas

encuestas remuneradasLas encuestas remuneradas son utilizadas por cualquier compañía o empresa como una herramienta para satisfacer sus directrices de negocios. Ya que tu opinión es de interés para estas empresas, las encuestas pagadas pueden proporcionarte grandes beneficios no sólo limitadas exclusivamente al dinero, como por ejemplo ser invitado a participar en encuestas a cambio de productos, descuentos o incluso la posibilidad de ser incluidos en una gran variedad de sorteos para ganar grandes premios. Participar en encuestas en linea no es nada difícil pero encontrar sitios de encuestas que ofrezcan legitimidad te puede ayudar a ir por el camino correcto y a tener mejores posibilidades de éxito.

 

encuestas remuneradasUna característica a tener muy en cuenta a la hora de participar en encuestas online es el perfil que envíes cuando te registres en una de estas empresas. Las empresas que se encargan de seleccionar personas para participar en encuestas online, deben asegurarse de que cumplan ciertos parámetros o perfiles como edad, estado civil, salud, empleo, viaje, hogar… para la encuesta requerida. Por ello es importante mantener un perfil bien actualizado, pues de este modo, el número total de encuestas remuneradas disponibles para tu perfil es bastante probable que aumente y por consiguiente puedes aumentar también tus posibilidades de poder recibir en tu correo más y más encuestas online para responder.

 

Una buena parte del éxito a la hora de responder encuestas remuneradas es la honestidad. Para estas empresas hay poca o nula tolerancia para las encuestas pagadas incompletas. Cuando esto ocurre, el que las responde podría ser eliminado para futuras encuestas remuneradas.

 

Como consejo, para aquellos que comiencen o deseen comenzar por primera vez esta actividad de llenar encuestas pagadas les diría, que no deben darse por vencidos, las “encuestas remuneradas” llegarán a su correo para que usted se beneficie respondiéndolas pero habrá que trabajar un poco para que los ingresos que vaya recibiendo con el tiempo sean más que un extra.

 

A modo de resumen, podemos decir que para empezar a trabajar con encuestas remuneradas se han de seguir las siguientes pautas:

1. Te registras gratuitamente con las empresas que puedes adquirir con una lista ya preparada y actualizada, haz click aquí o en la imagen de abajo si deseas dar este primer paso.

encuestas remuneradas

2. Completas las encuestas que te vayan enviando a tu correo. Es recomendable que te crees una nueva cuenta de correo específicamente para este fin ya sea en hotmail, gmail … con un nombre que vaya acorde podría ser por ejemplo: encuestasonline@hotmail.com, es importante que cuando te vayas registrando en cada una de las empresas utilices siempre el e-mail que te creaste y no otro que tengas para otro propósito, de este modo irás recibiendo poco a poco las encuestas con remuneración de todas las empresas conjuntamente en las cuales te registraste para esa dirección de correo que creaste, así te será más fácil responderlas.


3.
No hay límite a la hora de participar en encuestas remuneradas puedes contestar o responder a todas las que vayas recibiendo en tu correo, al principio puede que te lleguen pocas pero a medida que vayas respondiéndolas y según tu perfil serás invitado a más y más encuestas con lo que podrás ganar más dinero. Por tu tiempo y esfuerzo, las recompensas que estas empresas te pagan por participar en encuestas online van según el tiempo que estas te pidan para responderlas, normalmente las hay desde 1$ a 75$, las de menor remuneración lógicamente te pueden llevar tan sólo entre 5 a 10 minutos responderlas, las de mayor remuneración en cambio, pueden tomarte más tiempo normalmente estas tienen una duración media de entre 40 a 50 minutos.

 

encuestas remuneradasTambién las hay que pagan entre 35$ a 150$ por participar en grupos para evaluar nuevos productos, en estas por lo general se pueden tardar algo más en completarlas, normalmente entre 1 o 2 horas; pero la compensación que recibirás será gratamente mayor.

Hay empresas de encuestas online que también te pagan por puntos acumulativos, los cuales podrás canjear ya sea por premios o dinero en efectivo.

Por lo general, ganar dinero respondiendo a encuestas remuneradas es realmente sencillo, no es necesario tener ningún tipo de experiencia y cualquier persona que quiera o desee ganar o hacer un dinero extra desde casa, puede compatibilizarlo incluso con cualquier otra actividad.

 

“No voy a mentirle diciéndole que con esto de llenar encuestas pueda hacerse rico, lo que sí le aseguro es que hará buen dinero si dedica al menos 2 o 3 horas de su tiempo al día realizando esta actividad, lógicamente a más horas más dinero aquí el límite y el trabajo lo pone usted”.

 

“Si está interesado/a, dispone de tiempo libre y desea trabajar desde ya mismo realizando esta actividad desde su hogar utilizando un listado serio y actualizado de empresas de encuestas remuneradas, recomiendo esta página.

 

haz click en la imagen de abajo

encuestas remuneradas

encuestas remuneradas

Si te gustó mi artículo, Sé el primero en compartirlo con más gente en tus redes sociales preferidas!!